Formulario de postulación a la Escuela de Verano 2018

Habilitado del 16 al 26 de noviembre de 2017

Eventos académicos en lo que ha participado que se relacionen con su trayectoria en investigación (máximo 3)

Evento 1

¿Participó en algún proyecto de investigación? (Máximo 3)

Proyecto 1
Carta de presentación en que se justifique motivos por los cuales le interesa la Escuela y la temática.
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg pdf doc docx odt.
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.

NOTAS:

- Durante la Escuela 2018 se tomarán fotografías que podrán ser utilizadas para la difusión de futuras ediciones.

- El seguro de salud corre por cuenta de los estudiantes aceptados a la Escuela. Es imprescindible que tod@s l@s estudiantes extranjeros viajen con seguro médico. La Facultad de Psicología solamente cuenta con un servicio de atención médica de emergencia en el local de la Facultad.

- El alojamiento de los estudiantes del exterior y del interior del país y el almuerzo de todos los participantes están cubiertos por la organización del evento o por la Universidad de origen.

- La Escuela es gratuita. No tiene costo para l@s estudiantes uruguayos, ni para l@s extranjeros.

- Se expedirá certificado sólo a quienes concurran al 80% del total de las actividades y aprueben la evaluación de cada curso.