Profesores


Angelina PiIlatti
Angelina PiIlatti
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Angelina PiIlatti es Doctora en Psicología, Investigadora Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Profesora Asistente en Métodos de Investigación en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Su campo de aplicación es la Promoción General del Conocimiento en Ciencias Sociales, con especialidad en Prevalencia y factores asociados a conductas adictivas. Su investigación se centra en factores de riesgo y protección asociados al consumo de alcohol y marihuana y a síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes universitarios/as.

> Más información

Ricardo Pautassi
Ricardo Pautassi
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Ricardo Pautassi es Doctor en Ciencias Biológicas y Licenciado en Psicología. Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Su campo de aplicación es la Promoción General del Conocimiento en Ciencias Médicas, con especialidad en Psicobiología Experimental. Su investigación se centra en la evaluación de tratamientos que inhiben, y de factores que exacerban, los efectos de la exposición prenatal al alcohol.

> Más información

Alvaro Vergés
Alvaro Vergés
Universidad de los Andes (Chile)

Alvaro Vergés es PhD en Psicología Clínica de la Universidad de Missouri – Columbia y Psicólogo de la Universidad de Chile.

Su investigación se centra en la clasificación, epidemiología, antecedentes, curso, y consecuencias de los trastornos por uso de sustancias y trastornos de personalidad.

> Más información

 

 

 


La Escuela de Verano 2024 cuenta con el aval acádemico de:

Imagen