Escuela de Verano de Psicología

La escuela ofrecerá cursos simultáneos para estudiantes de grado y posgrado, y contará con la presencia de docentes extranjeros/as invitados/as.

Se realiza en febrero de cada año en Facultad de Psicología Universidad de la República – Uruguay.

Período de postulación: próximamente

Consultas: escueladeverano@psico.edu.uy

A tener en cuenta:

• El seguro de salud corre por cuenta de los y las estudiantes aceptados en la Escuela. Es imprescindible que estudiantes extranjeros/as viajen con seguro médico. La Facultad de Psicología cuenta con un servicio de atención médica de emergencia en el local de la Facultad.
  • El alojamiento para estudiantes del exterior y del interior del país estará cubierto por la organización del evento o por la Universidad de origen.
  • La Escuela es gratuita. No tiene costo para estudiantes uruguayos ni para los/as extranjeros.
  • Se expedirá certificado sólo a quienes concurran al 80% del total de actividades y aprueben la evaluación de cada curso.