Preinscripción a talleres obligatorios

imagen de difusión

Dentro de las actividades programadas para la Escuela de Verano se encuentra una serie de talleres obligatorios que se llevarán a cabo los días miércoles 21 de febrero, viernes 23 de febrero y sábado 24 de febrero.

Cada día, los/as estudiantes deberán dedicar 3 horas a talleres, lo que significa que podrán elegir entre realizar un taller de 3 horas de duración o dos talleres de 1 hora y 30 minutos cada uno.

Dado que los talleres cuentan con un cupo de 30 participantes, se habilitó un formulario de preinscripción en el deberán marcar el orden de prioridad entre las dos opciones posibles. En caso de que se complete el cupo en la primera opción, se asignará a los participantes en la segunda opción escogida.

Fecha límite para preinscripción: Lunes 19/2 a las 15 hs.

> Formulario de preinscripción